jueves, abril 25th, 2024

Los trabajos de sondeo se realizan a diario mediante el trabajo coordinado de las diferentes cuadrillas del Organismo, con el fin de brindar una mayor calidad en el servicio a usuarios




Más de cien mil usuarios en toda la ciudad resultan beneficiados con los trabajos de mantenimiento de tuberías que realiza diariamente el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

El director de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz, indicó que se ha dado mantenimiento a los principales colectores y subcolectores de la ciudad en avenidas como Los Pinos, Guanajuato, Colima, Tabasco, Zacatecas, la calle Cuarta, Carretera del Valle y Guadalupe Victoria, lo que se refleja en un servicio más eficiente para más de 100 mil usuarios.

A estas labores se suman los sondeos a 92 mil 240 metros de líneas principales y secundarias en distintos puntos de la ciudad, agregó, un mantenimiento integral que mejora la calidad en drenaje y agua potable en más de 50 mil hogares.

Los sondeos se realizan a diario en registros, descargas y casas habitación, afirmó, con la intención de seguir al pie de la letra la instrucción del alcalde Santos González Yescas, de tomar en cuenta a las necesidades de los usuarios y atender todas sus demandas para evitar inconformidades.

Tan sólo en lo que va de esta semana, resaltó, las cuadrillas del Organismo y la maquinaria apoyada en camiones tipo vactor realizaron sondeo y desasolve de pozo por Ejido B y 42; así como un sondeo de descarga por avenida Zaragoza y 18, y un sondeo de línea por callejón Revolución y 35.

Otra cuadrilla trabajó en el sondeo de línea de avenida Chiapas de la calle 30 a la 32; mientras que el pasado domingo se realizó el sondeo en avenida Durango y 15, lo que representa, dijo, un botón de muestra de la eficiencia en las tareas de mantenimiento para atender cada vez a más ciudadanos.

Por último, destacó que el Oomapas también se aboca a atender de inmediato todos los reportes de fugas de drenaje y demás inquietudes que se reciben en el Centro de Atención y Servicios (CAS), mismo que funciona para dar solución a los usuarios en un “24/7” a través de la línea (653) 534-1172 y 534-1149.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos