viernes, abril 19th, 2024

La Expo Virtual forma parte de las acciones implementadas por la administración que encabeza el alcalde Santos González Yescas



En apoyo a la reactivación económica de esta ciudad y con el objetivo de dar a conocer los negocios y emprendedores que promocionan sus productos y servicios en el Día del Amor y la Amistad, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) organiza el evento “Valentine Expo Virtual 2021”.

Mario Guevara Rodríguez explicó que por medio de la página de Facebook: TarjetaMyPime y la página web: www.mipymeslrc.com se promociona a emprendedores y negocios, donde se puede conocer el listado completo de las micro, pequeñas y medianas empresas que ofrecen opciones de regalos para esta fecha en especial.

“Es del 1 al 14 de febrero de 2021, la Expo Feria virtual Valentine, donde los sanluisinos tendrán la oportunidad de encontrar regalos, flores, artesanías, bisutería, alimentos, artículos de belleza, entre otros detalles para esa persona especial en un solo lugar”, mencionó el titular del Oprode.

La Expo Virtual forma parte de las acciones implementadas por la administración que encabeza el alcalde Santos González Yescas, para impulsar la reactivación económica que se ha visto afectada a causa del Covid-19.

Por último, Mario Guevara Rodríguez invita a todas las MiPyMes y emprendedores del municipio, a ser parte de este directorio, que tiene como finalidad ponerlos en contacto con un mayor número de público y poder posicionar su marca y producto; así como a la comunidad a visitar las páginas mencionadas para aprovechar todos los descuentos y promociones que tiene la Expo Virtual.

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono (653) 517-6163, mediante Whatsapp (653) 129-2900, o al correo electrónico: oprode@investinsanluisrc.mx.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos