jueves, abril 25th, 2024

Se reunirá con simpatizantes y comerciantes de la localidad



Reporte653/ Mario García



Este sábado el precandidato a la gubernatura de Sonora por Morena, Alfonzo Durazo visitó esta ciudad fronteriza para acercarse con militantes y simpatizantes del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador hoy presidente de la república.

Durazo Murrieta hablo con los medios de comunicación locales por medio de una videoconferencia para guardar la sana distancia ya que por esto de la pandemia se ha manejado así el precandidato.

Comento que va impulsar el turismo de aventura en el gran desierto de altar, que se va vincular la carretera con el cerro del pinacate para impulsar la zona ecológica del cerro del pinacate, también comentó que el tren Tijuana-Mexicali que se estarán contrayendo para el 2024, se contemple un ramal de San Luis – Puerto Peñasco y que tenga escalas en el Cerro del Pinacate y el Golfo de Santa Clara “Desde hoy se estará gestionando esta obra, para que cuando llegue el tiempo de construcción se esté contemplado” declaro Durazo.



También comento que estarán gestionando por el libramiento de la carretera de Sonoyta a la caseta de San Luis Río Colorado, hablo también de la gestión de los puentes de desnivel para la salida de la garita número uno, que cabe de destacar que esta obra ya está en pláticas desde el año pasado.

El precandidato tendrá una agenda en San Luis, donde se reunirá con empresarios de la localidad, después estará con la militancia morenista y después con integrantes de la agrupación de “Ruta 5.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos