viernes, abril 19th, 2024

En videoconferencia con funcionarios del Gobierno del Estado se tomaron algunos acuerdos para beneficio de los usuarios de esos caminos rurales



El alcalde Santos González Yescas está gestionando ante la Junta de Caminos del Estado de Sonora, la reparación de las carreteras del valle de San Luis y la que conduce al Golfo de Santa Clara.

Esta mañana de jueves sostuvo una reunión virtual con el titular de la JCES Manuel Ibarra y con Ángel López Guzmán, arquitecto de la dependencia.

Tanto Estado como Municipio están en la mejor disposición de trabajar en equipo para que el beneficio llegue a residentes del valle y el poblado Golfo de Santa Clara, además de agricultores, productores y el turismo.

El Presidente Municipal dijo que en voz de los funcionarios estatales se conoció que al menos 76 kilómetros de carpeta asfáltica están en mal estado, lo que representa el 26 por ciento de todos los tramos carreteros.



«Les hice saber que en el 28 Ayuntamiento estamos en la mejor disposición de trabajar de la mano como lo hemos hecho siempre, buscando el beneficio comunitario», aseguró Santos González Yescas.

El Munícipe declaró que incluso puso a disposición del Gobierno del Estado la maquinaria con que se cuenta en el municipio, además del personal y mano de obra, para subsanar este añejo problema.

«Ya lo hemos hecho, tenemos tiempo poniéndonos de acuerdo con el personal de la Junta Estatal aquí en San Luis, les hemos ayudado a reparar baches en todo el valle y lo hacemos con mucho gusto», citó.

Finalmente, comentó que estará pendiente del desarrollo y seguimiento a esta reunión virtual, para lograr que todas las carreteras queden en buen estado y evitar con ello molestias a usuarios, daños de autos y accidentes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos