jueves, abril 25th, 2024

Para obtener el documento de Perpetuidad, o pedir informes, precisó, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas del Panteón Municipal



Una asesoría completa en los trámites para obtener legalidad en la perpetuidad de terreno, es la que ofrece la Dirección del Panteón Municipal al público en general.

La titular de Sindicatura Municipal, Verónica Patricia Acosta Bracamontes, informó que este es un servicio permanente para asistir a familiares o personas cercanas a los difuntos, así como a quienes quieran acreditar la certeza jurídica en el camposanto municipal.

Mencionó que es importante difundir sobre las asesorías en los trámites que ofrece el municipio, pues muchas personas desconocen que los servicios para garantizar la propiedad de un terreno en el panteón están disponibles a precios muy accesibles.


La titular de Sindicatura Municipal, Verónica Patricia Acosta Bracamontes


Para obtener el documento de Perpetuidad, o pedir informes, precisó, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40), en horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm, precisó.

El número de teléfono de la oficina es (653) 536-2756, agregó, y las personas que lo requieran también se pueden comunicar para atención en el mismo horario mencionado.

Por último, la Síndico recordó que con el fin de mantener una segmentación ordenada, actualmente no está disponible la venta anticipada de terrenos en el Panteón Municipal de la calle 40, ni en el Panteón No. 2, por la avenida Filipinas y calle 14.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos