viernes, abril 19th, 2024

Los menores tenían en su posesión dos machetes, bates, mariguana y pintura en aerosol



La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto preventivo de siete menores de edad en posesión de machetes, bates de béisbol, pintura en aerosol y una bolsa con mariguana.


Los siete dijeron pertenecer a una pandilla y contar con domicilio en varios puntos de la ciudad; los padres o tutores de los jóvenes fueron informados sobre la acción policiaca.

Fue a las 21:37 horas de la noche del lunes cuando un patrullero observó un Honda Civic de color gris, modelo 2002 y placa de Arizona, pasándose un alto de disco en la calle 42 y avenida Coahuila.




Al ver demasiada gente en el interior solicitó apoyo y a la llegada de más elementos se procedió a bajar a los jóvenes del auto y proceder a una revisión.


Quienes quedaron a disposición del Juez Calificador se identificaron como Rodrigo de 15 años, Daniel de 14, Caleb de 16, Ángel de 15, Adrián de 16, Antonio de 15 y Jesús de 17.

En el interior del auto fueron localizados dos machetes, dos bates, una lata de pintura y una bolsa de plástico con mariguana.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos