Por cuarto año consecutivo, este 2021 se mantienen las tarifas en el impuesto Predial aunado a los descuentos que se ofertan, por lo que se invita a los contribuyentes a realizar su pago puntual y aprovechar estos beneficios



Como parte de la política de no aumentar impuestos de este 28 Ayuntamiento, la tarifa de pago del Predial se mantiene sin variaciones desde 2018, confirmó esta semana el tesorero municipal, Sergio Tapia Salcedo.

El funcionario mencionó que el no incrementar tarifas en impuestos municipales ha sido una instrucción general del alcalde Santos González Yescas, desde el inicio de su administración, por lo que el impuesto Predial se ha mantenido sin alteraciones desde hace ya cuatro años.

Además, el funcionario precisó que se siguen extendiendo los descuentos de hasta el 20 % durante el mes de enero para los ciudadanos que van al corriente con su pago, y del 10% a quienes no.

Es por eso que la invitación sigue abierta a la ciudadanía a acercarse a realizar este pago que además ofrece hasta un 99% de descuento en recargos, indicó.

Tapia Salcedo resaltó que los descuentos en el impuesto Predial se extienden durante febrero, mes en el que se ofrecen descuentos de hasta el 8%, y durante marzo con descuentos de hasta el 3%.

El contribuir con este impuesto ayuda a que se capte recurso propio para diferentes obras de beneficio para la comunidad, subrayó, un trabajo en equipo que se refleja en el crecimiento del municipio.

El pago se puede realizar en las cajas recaudadoras instaladas en Palacio Municipal, el Bosque de la Ciudad, Obras Públicas, Centro Cultural, Comandancia y Salud Pública Municipal en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm, recordó.

Por último, resaltó que en Comandancia (Av. Guerrero y 34), se ofrece una atención ciudadana las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos