miércoles, abril 24th, 2024

Mario Guevara Rodríguez, titular de la dependencia, explicó que la página: investinsanluisrc.com.mx, es el resultado de varios meses de trabajo, donde surgió esta estrategia que cumple con las nuevas formas de hacer promoción



Como parte de las acciones de este 2021, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) se encuentra realizando la traducción de su página digital al idioma chino-mandarín, con el fin de atraer inversionistas extranjeros y fortalecer la propuesta industrial y laboral en nuestro municipio.

Mario Guevara Rodríguez, titular de la dependencia, explicó que la página: investinsanluisrc.com.mx, es el resultado de varios meses de trabajo, donde surgió esta estrategia que cumple con las nuevas formas de hacer promoción a la ciudad ante los ojos de inversionistas de cualquier parte del mundo.

“Desde hace dos meses a la fecha, se ha registrado en el área de Promoción que comprende a tres millas de la frontera, un alcance de más de 50 mil personas y 1 mil 140 clics en el enlace del idioma inglés, en Phoenix, Las Vegas, San Diego y Los Ángeles, donde se concentran una cantidad importante de empresas e inversionistas susceptibles de atraer a nuestro municipio”, señaló.

Actualmente, la plataforma digital se encuentra en etapa de traducción para la promoción económica en China y Asia, en donde podrán encontrar temas relacionados con la consultoría en inversión, asistencia en gestión de proyectos, entre otros, siendo una plataforma fácil de acceso y teniendo una interacción directa con personal del Oprode.

La página: investinsanluisrc.com.mx, se encuentra disponible actualmente en español e inglés, y en los próximos días se dará a conocer en el idioma ya mencionado.

Para mayores informes pueden acudir directamente a las oficinas ubicadas en callejón Hidalgo y calle Quinta o comunicarse al teléfono (653) 534-6163 o al correo electrónico: oprode@investinsanluisrc.mx.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos