También radios transmisores y equipo de cómputo para la unidad de análisis



Uniformes, radios y equipo de cómputo, es lo que entregó este lunes el 28 Ayuntamiento a la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, en un acto celebrado en las instalaciones policiacas.

El alcalde Santos González Yescas dijo que la administración está trabajando para dotar de más y mejor equipo a los agentes para el buen desempeño de sus funciones.

Comentó que la compra de este equipo, así como de patrullas, chalecos, armas y diferentes tipos de capacitaciones, son posible gracias a los recursos que destina la federación a través del programa FortaSeg.

«Nosotros estamos haciendo nuestra parte, lo que nos toca, y créanme que lo estamos haciendo con mucho gusto, a cambio pedimos que ustedes, quienes tienen esta peligrosa profesión, hagan su trabajo de manera correcta», dijo el Presidente Municipal.



En compañía del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, de la síndico Verónica Patricia Acosta Bracamontes y del comandante de Tránsito, Jesús Ricardo Morales Tur, quien estuvo en representación del comisario general Luis Manuel Lugo Durón, Santos González Yescas dijo que el trabajo de los elementos ha mejorado día con día.

«Los resultados están a la vista, los delitos se mantienen a la baja, y no lo digo yo, son datos que nos envía el Gobierno del Estado, por eso les pido seguir trabajando con honestidad, se que hay muy buenos elementos, pero no puedo cerrar los ojos a la realidad, también tenemos malos elementos, a quienes invitó a trabajar de la manera correcta», citó.



Agregó que poco a poco se está cambiando la percepción de la ciudadanía hacia los elementos de la Policía, misma que tenía una mala imagen ciudadana.

Finalmente, el Munícipe felicitó a todos los agentes de Policía y los invitó a trabajar haciendo honor a la frase: «Para Servir y Proteger».

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos