miércoles, abril 24th, 2024

Siguen abiertos los dos centros de acopio para donar juguetes




En respuesta a la invitación hecha por DIF Municipal a cargo de su presidenta Yolanda Orozco de González, para participar en el Juguetón 2020, la Dirección del Centro Cultural realizó su aportación a esta noble causa.

Elsa Oralia Cruz Guevara, comentó que en coordinación con todo el personal que labora en el Centro Cultural, se reunieron varios juguetes para ser donados a la campaña.

“Sabemos que este año ha sido muy difícil para muchas familias, sin embargo, no podemos quitar a los niños su ilusión y alegría en esta Navidad, por ello, nosotros como dependencia nos unimos al Juguetón 2020, para que los niños más vulnerables puedan tener una feliz Navidad”, dijo.

La directora del Centro Cultural reiteró la invitación a toda la comunidad para que se unan a esta campaña y donen un juguete, ya que el presidente municipal Santos González Yescas nos pide apoyar a las familias más vulnerables.

Los interesados en participar pueden hacerlo en los centros de acopio que se encuentran en la avenida Capitán Carlos G. Calles y Primera, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche y también en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos