jueves, abril 25th, 2024


San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 20 de 2020).- Cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo, el 28 Ayuntamiento a través de las direcciones de Tesorería y Servicios Administrativos, hizo entrega este viernes de la primera parte del aguinaldo a todos los trabajadores municipales.

Esto fue posible, dijo el alcalde Santos González Yescas, gracias a la buena administración de los recursos municipales, lo que permitió que no se tuviera que echar mano de préstamos o de solicitar participaciones adelantadas.

El Munícipe, acompañado del titular de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, el tesorero municipal, Sergio Tapia Salcedo y el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (Sutsm), Héctor Manuel Buchanan Domínguez, otorgaron a los trabajadores el cheque respectivo.

El Presidente Municipal manifestó que es de su interés cumplir con los empleados municipales, quienes día con día salen a las calles en labores de prevención, cuidado, mantenimiento, edificación y servicios, todo en beneficio de la ciudadanía.



“Lo estamos haciendo con mucho gusto y como una obligación, los trabajadores dan su mejor esfuerzo en bien de la comunidad y debemos responder de la misma manera, lo mejor de esto es que no nos vimos en la necesidad de solicitar préstamos o participaciones adelantadas”, aseguró Santos González Yescas.

El líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm), agradeció al Alcalde, al tesorero y al director de Servicios Administrativos, por estar siempre al pendiente de los trabajadores del municipio y cumplir a tiempo con las cláusulas del contrato colectivo.

“Son 59 días de aguinaldo lo que reciben los empleados de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo firmado con el Sindicato, y estamos orgullosos de que nuestro Alcalde está cumpliendo con su palabra”, dijo Héctor Manuel Buchanan Dominguez.

Cabe mencionar que el aguinaldo es entregado en tres pagos, 20 días en noviembre, 20 en diciembre y los 19 días restantes en enero, cumpliendo así con los 59 días estipulados.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos