martes, abril 23rd, 2024

Para evitar robos en centros bancarios y comercios




San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 19 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal incrementó la presencia policiaca en el sector comercial en horas de más afluencia para evitar robos en las afueras de negocios o centros bancarios.

La Policía Municipal da a conocer que siguiendo los protocolos de seguridad es que se activa esta modalidad de vigilancia, pues el movimiento de circulante ya incrementó con la entrega de las primeras partes del aguinaldo.

A la par, Seguridad Pública Municipal inició recorridos más constantes por calles y callejones para evitar el robo de automóviles.



La Policía Municipal pide a cambio no dejar todo el trabajo a los agentes de seguridad, sino cooperar para que la comisión de delitos no se lleve a cabo.

Entre las recomendaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal está: solicitar custodia policiaca si se van a realizar movimientos de dinero, ya sea de la casa o de la empresa al banco o viceversa.



También el no llevar dinero en bolsas de plástico o hacer conteos en público, además de procurar no estacionar sus autos en lugares remotos o solitarios.

Sobre los vehículos, la DSPM pide dejarlos debidamente cerrados, colocar algún dispositivo de seguridad y no dejar objetos de valor a la vista, ya sea dinero, artículos electrónicos, bolsos de mano o maletas.


Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos