jueves, abril 25th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 20 de 2020).- Para mantener las calles principales limpias y libres de basura, el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, en coordinación con la Delegación, gestionaron recursos para la compra de una barredora para el poblado.

El Comité de Participación Ciudadana colaboró igualmente para que a través de una planta procesadora de aguamala del Golfo de Santa Clara, se comprara esta máquina que es de mucha utilidad.

El delegado del Golfo informó que después de obtener los permisos correspondientes, la barredora se puso en funciones siguiendo las instrucciones del Alcalde con la finalidad de mantener limpias las calles pavimentadas.

“Es importante para nuestra comunidad contar con unas vialidades limpias, pues de esta manera los turistas pueden disfrutar de su estadía en un espacio libre de contaminación”, dijo Adán González.

Por último, el Delegado reiteró que así como se logró comprar la barredora, poco a poco se irán llevando a cabo más gestiones para poder mejorar la comunidad del Golfo de Santa Clara.


Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos