martes, abril 23rd, 2024

«No debemos echar las campanas al vuelo y hay que seguir cuidándonos” menciono Santos González




San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 16 de 2020).- El 28 Ayuntamiento a través de las gestiones que realiza el presidente municipal Santos González Yescas, continúa con la entrega de cheques que van dirigidos a familias que se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19, esta mañana otras 94 recibieron el apoyo.

“Es muy importante y lo hago además con mucho gusto, seguir apoyando a todas las familias y pequeños comerciantes que tuvieron que cerrar sus negocios al inicio de la pandemia, a pesar de que nos encontramos en semáforo amarillo, no debemos echar las campanas al vuelo y hay que seguir cuidándonos”, dijo el Alcalde.

También dio a conocer que el DIF Municipal y Desarrollo Social continúan apoyando con despensas a quienes realmente lo necesitan, por lo que pidió acercarse a esas dependencias que se ubican en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





De igual manera, el Munícipe recordó a los ciudadanos que quienes necesiten apoyo en descuentos del Impuesto Predial o recibos del agua, acudan a las oficinas de Presidencia, situada en la planta alta del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por último, Santos González Yescas afirmó que para él es un gusto poder servir a la comunidad, por ello seguirá trabajando arduamente en coordinación con todo el equipo que conforma el 28 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos