San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 15 de 2020).- En seguimiento al proceso de reincorporación gradual de actividades deportivas, las ligas de fútbol soccer, categoría Infantil, regresarán a los campos este viernes 16 de octubre.

Asٕí lo dio a conocer el director del Deporte Municipal, Juan Jaime Peña Sánchez, quien destacó que la determinación se tomó en acuerdo con los dirigentes de las Ligas Premier, Independiente y Benito Juárez.

Agregó que para el regreso de los niños a las actividades deportivas, se establecieron protocolos de prevención especiales, que se aplicarán en cada uno de los campos donde se realicen los partidos.

Juan Jaime Peña comentó que los juegos dentro de las categorías pequeñas se desarrollarán en los diferentes campos deportivos, donde se habilitarán puestos de revisión en coordinación con las ligas de fútbol.

Dijo que para el torneo amistoso “Reactivate”, se utilizarán los campos de la Unidad Plutarco Elías Calles (Bosque), así como los campos nuevos de la avenida Jalisco y calle 50, donde se estarán haciendo revisiones de la temperatura corporal con termómetros infrarrojos y tomando las medidas de prevención contempladas en los protocolos de salud.

Por último, enfatizó que personal de la dependencia hará recorridos de inspección en cada uno de los campos deportivos, con la finalidad de constatar que se cumplan con todas las normas preventivas, por seguridad de los niños principalmente.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos