sábado, abril 20th, 2024

Policías advierten sobre el buen uso del cinturón de seguridad y las extorsiones.




San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 15 de 2020).- En busca de evitar lesiones mayores por la costumbre de no usar el cinturón de seguridad, elementos de la Policía Municipal invitaron a los automóvilistas a usarlo, lo mismo que el resto de los ocupantes del vehículo.

Bajo el lema «Un click cambia tu destino», agentes que integran el grupo de Proximidad Social entregaron volantes sobre las acciones y consecuencias que resultan por no usar el dispositivo de seguridad al viajar en vehículos de propulsión mecánica.

Fue en la avenida Durango y la calle 34, donde los elementos distribuyeron la información del programa «Juntos por la Seguridad».

Ramón Armando León Félix, coordinador del grupo de Proximidad Social, dijo que para la Dirección de Seguridad Pública Municipal es muy importante el proteger a la ciudadanía mediante este tipo de programas.

«Las instrucciones de nuestro alcalde Santos González Yescas y del supervisor general de la policía Luis Manuel Lugo Durón son muy claras respecto a las acciones preventivas, siempre el ciudadano es primero», comunicó el policía.

El grupo de policías aprovechó la ocasión para hacer entrega de folletos para evitar las extorsiones telefónicas.



Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos