miércoles, abril 24th, 2024


 

Ahora tocó a residentes del valle de San Luis

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 18 de 2020).- En apoyo a esta crisis de salud y económica, el 28 Ayuntamiento a través del alcalde Santos González Yescas continúa entregando ayudas del programa municipal a emprendedores.

En esta ocasión la dispersión de recursos se llevó a cabo en el parque Benito Juárez de la comisaría Luis B. Sánchez, donde se reunieron cerca de cien residentes del lugar y otras comunidades cercanas.

El alcalde Santos González Yescas dijo que es un gusto poder ayudar a la comunidad con estos dineros a fondo perdido.

 

«Primero destinamos cinco millones de pesos beneficiando a poco más de tres mil pequeños empresarios y emprendedores, ahora logramos otros dos millones de pesos que estamos entregando, no son préstamos, ese dinero no lo tienen que pagar y lo pueden usar para lo que quieran», señaló Santos González Yescas.

También habló sobre los beneficios sin precedente que se están aplicando en el valle de San Luis en materia de infraestructura.

«Estamos dotando de cimientos a todo el valle de San Luis, el drenaje y el agua potable es la base de un desarrollo sustentable y saludable, por ello llevamos drenaje a Estación Riíto, a Lagunitas y otras comunidades», citó.

El Alcalde estuvo acompañado de funcionarios y regidores, quienes atestiguaron la entrega de los apoyos del programa municipal, único en todo el Estado de Sonora.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos