Buscan a individuo que bajó de un auto claro y removió el anuncio de campaña

 

 

 

 

Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- Las autoridades buscan la colaboración del público para poder identificar y localizar a un individuo que fue captado en un video de vigilancia al acudir a bordo de un auto claro a robar un letrero de campaña del Presidente Donald Trump en una residencia de esta ciudad.

El incidente fue grabado en el sistema de seguridad de una casa del área habitacional Mesa Del Sol, el miércoles a eso de las 7:52 horas, donde se puede ver un sujeto salir del auto que se detiene a un lado de la casa, luego de dar una vuelta en “U”.

El sujeto que usa una sudadera negra y pantalones de color claro toma el letrero de campaña de Trump del patio de la casa.

El auto donde llegó es descrito como un SUV de color claro, y el hombre sale de la puerta trasera; después de tomar el “sign” se devuelve al auto y huyen del lugar.

 

 

 

Representantes del Sheriff del Condado de Yuma están solicitando la colaboración para identificar al sujeto y reportar cualquier daño o robo de letreros políticos a las autoridades.

Y es que, de acuerdo con el Código 16-1019.A de los Estatutos Revisados de Arizona, se trata de un delito menor cuando una persona a sabiendas, remueve, altera, corta o cubre cualquier letrero político o de un candidato a puestos públicos sin autorización.

Quien tenga información sobre este incidente, deberá de contactar a la Oficina del Sheriff al (928) 783-4427 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME.

También se pueden poner reportes en el sitio  www.yumacountysheriff.org donde quedan de manera anónima.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos