viernes, abril 19th, 2024


 

Continúa campaña “Mi Playa no es lugar para tu basura”

 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 05 de 2020).- Con el objetivo de conservar limpias las playas del Golfo de Santa Clara, la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico en coordinación con el Organismo Promotor de Desarrollo Económico y las Cámaras de Comercio de la localidad, se llevará a cabo la campaña de limpieza Golfo 2020 “Mi Playa no es lugar para tu basura”.

Rebecca Ching Hurtado, directora de Turismo, comentó que esta actividad será el próximo 8 de septiembre, luego de concluir los días festivos por el día del trabajo para nuestros vecinos en Estados Unidos, fechas en las que aprovechan para vacacionar en las playas del municipio, siendo una tradición de décadas.

La directora invitó a la comunidad a participar en la campaña de limpieza, por lo que informó que el punto de reunión será en el Mirador Turístico del Golfo de Santa Clara a las 07:00 de la mañana. Para quienes viven en San Luis, se brindará transporte gratuito a través de las unidades de la Dirección del Deporte, saliendo del estacionamiento de Palacio Municipal a las 05:30 de la mañana.

Se pide a los participantes acudir de blanco y con cubrebocas, las dependencias organizadoras y las Cámaras de Comercio dotarán de sacos y guantes.

Rebecca Ching recordó que con motivo de la pandemia, el evento “San Luis en la Playa” no se podrá realizar este año, sin embargo, las puertas del poblado pesquero están abiertas para recibir a los turistas, por lo que es de suma importancia seguir los protocolos de seguridad e higiene para prevenir contagios de Covid-19; aunque la recomendación principal es quedarse en casa porque el contagio es alto.

Por último, la funcionaria destacó que para el 28 Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Santos González Yescas, es prioridad impulsar proyectos en beneficio del medio ambiente y la conservación del mismo, así como de la propia comunidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos