Las entrevistas son este jueves 3 y viernes 4 de las 8:00 a las 14:00 horas en Salón DIF, calle Diez y callejón Hidalgo

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 01 de 2020).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través del 28 Ayuntamiento, invita a hombres y mujeres a integrarse a las filas de la corporación federal como elementos activos.

Quienes deseen formar parte de la corporación y que reúnan los requisitos, podrán acudir a entrevista los días jueves 3 y viernes 4 de septiembre, de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, en las instalaciones del salón de usos múltiples del DIF Municipal, ubicado en calle Diez y callejón Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través del Servicio de Protección Federal (SPF), inicia en esta frontera su campaña nacional de reclutamiento 2020, para incorporar nuevos elementos a sus filas como policías especializados para brindar seguridad, a instalaciones vitales estratégicas del país.

Por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, y acorde con lo anunciado por el titular de la SSPC, Alfonso Durazo Montaño, en tres años Protección Federal cubrirá 45 mil vacantes.

Para la SSPC y la SPF es primordial cumplir el compromiso con la sociedad mexicana de formar policías altamente capacitados y en permanente profesionalización, con la finalidad de brindar paz y seguridad, sirviendo así a la Patria con lealtad.

Entre los requisitos a cubrir está el ser mayor de 18 años y menor de 40, cartilla militar liberada, preparatoria terminada, no contar con tatuajes visibles, estatura mínima 1.65 metros en hombres y 1.52 en mujeres. No presentarse si no cumple con alguno de los requisitos.

Acudir con cubrebocas, en la entrada al recinto se les tomará temperatura corporal y se tomarán todas las medidas de protección sanitaria.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos