sábado, abril 20th, 2024


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 01 de 2020).- Para mantener los fraccionamientos y colonias libres de basura, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales realiza continuamente trabajos de limpieza en parques, calles y alrededores.

Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que el personal de la dependencia lleva a cabo trabajos de recolección de basura, podado de árboles y palmas, rastrillado, barrido y regado de plantas, para que los residentes puedan disfrutar de un espacio público limpio.

“Ahora con el semáforo sanitario en color amarillo cada vez mas familias acuden a los parques para pasar una tarde agradable; por ello estamos trabajando en mantener los espacios públicos lo mas limpio posible, sin embargo, pedimos que al visitar estas áreas depositen la basura en su lugar”, dijo.

El funcionario municipal reiteró que las familias que vean actividad sospechosa en los parques, se comuniquen a las líneas de emergencia del 911 para que elementos de Seguridad Pública acudan al sitio.

De igual manera, para el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, es importante brindar a la ciudadanía espacios de calidad y sana convivencia, donde puedan reunirse, realizar actividades físicas al aire libre y jugar, entre otras.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos