Aseguran también un vehículo con reporte de robo local

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 26 de 2020).- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos hombres en posesión de drogas, y derivado de ello se recuperó un vehículo con reporte de robo local.

Quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, se identificaron como Adrián Esteban “N” de 24 años de edad y Alan Alexis “N” de 40, cada uno de ellos portaba un envoltorio con metanfetamina.

Además, en sus bolsillos tenían varias llaves para autos de diferentes marcas y arregladas para abrir cerraduras varias; manojo de llaves que también fue entregado a la autoridad.

Fue la tarde del martes cuando los policías municipales observaron un auto con dos personas merodeando los estacionamientos del centro de la ciudad en el sector comercial.

Las dos personas viajaban en un vehículo de la marca Chrysler, línea PT Cruiser, modelo 2008, color blanco y sin placas de circulación, fueron interceptados en la avenida Álvaro Obregón entre las calles Cuarta y Quinta.

Durante una revisión se les encontró la droga y las llaves, derivado de ello revelaron la ubicación de un auto que se robaron en esta ciudad; es un sedán marca Toyota, línea Célica, color blanco y modelo 1997, mismo que fue recuperado por los mismos policías municipales, parcialmente desmantelado.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos