jueves, abril 25th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 23 de 2020).- Para ayudar a prevenir inundaciones en época de lluvias en diferentes calles de la localidad, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales construye 27 bocas de tormenta que ayudarán a reducir los encharcamientos.

Dagoberto Buzani Casillas, subdirector de la dependencia, dio a conocer que los puntos consisten en corte con disco de carpeta asfáltica, demolición de la misma, construcción de base hidráulica, concreto de 12 centímetros de espesor, peine de absorción y coladera pluvial.

“Este tipo de obras beneficiará a la ciudadanía en tiempo de lluvias, pues generalmente el agua se acumula en algunas calles y avenidas causando problemas con los vehículos que circulan en esas zonas”, dijo.

 

 

 

Las calles a las que se les instaló la coladera son: bulevar Los Pinos y calzada Aviación; Benjamin Flores y calle 9; México B y calle 12; Mérida B y calle 17; Madero y calle 30; Hidalgo y calle 34; Juárez y calle 14; Guerrero y calle 29; Chiapas y calle 30; Tlaxcala y calle 12; Carranza y calle 12; Oaxaca y calle 26; Benjamin Flores y calle 31; Libertad y calle 30; Revolución y calle 17; Chihuahua y calle 7; Oaxaca y calle 12.

Además, Carlos G. Calles y calle 11; Obregón B y calle 12; Quintana Roo y calle 26; Tamaulipas y calle 27; Madero y calle 23; Carranza y calle Segunda;, Benjamín Flores y calle 32, y la avenida Capitán Carlos G. Calles y calle 17.

Por último, Dagoberto Buzani dijo que todos los trabajos se realizaron a petición del alcalde Santos Gonzalez Yescas, quien se preocupa y ocupa en mejorar las vialidades, además de recomendar el no arrojar basura en estos sitios para evitar que la coladera se tape y las bocas de tormenta no cumplan con su función.

 

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos