sábado, abril 20th, 2024

 


 

 

 

Tras obtener una orden de cateo en su casa, se le encontraron más, por más de 24 mil dólares

 

 

 

 

Por Catalina Navarro/Reporte 653

Somerton, Arizona.- Un residente de esta ciudad fue arrestado por la Policía el fin de semana, tras haber cometido una falta de tránsito que dio con el decomiso de más de mil 200 píldoras de las denominadas M30.

Se trata de Luis Humberto Contreras-Mendoza, de 29 años de edad, quien fue primeramente detenido por oficiales a bordo de su vehículo, en la cuadra 1400 del Norte de la avenida Somerton.

Luego de una revisión durante la sanción de tránsito se le descubrieron 355 píldoras azules de la droga conocida como M30, que contienen fentanilo, fuerte narcótico que ya ha cobrado decenas de vidas en el Condado de Yuma, sobre todo entre la población juvenil.

Debido al descubrimiento hecho al joven, los oficiales solicitaron una orden para catear su casa, y una vez realizada encontraron adicionalmente 855 píldoras más.

El total de las píldoras fue valuado en 24 mil 200 dólares.

Para conformar más datos a la investigación que fue abierta por los detectives, se pide la colaboración de la comunidad para que reporten al (928) 722-7326 del Departamento de Policía de Somerton o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME.

Cabe aclarar que leyes de Estados Unidos permiten hacer pública la identidad del detenido, cuyo rostro puede ser mostrado por los medios incluso de México, pues el delito por lo que es detenido se procesa en Estados Unidos.

 

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos