jueves, abril 25th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 22 de 2020).- En respuesta a la petición hecha por integrantes del Pentatlón de la localidad, el 28 Ayuntamiento prestó un edificio ubicado al interior del fraccionamiento Chulavista 2, para que los jóvenes puedan contar con su propia base de reunión.

El secretario municipal Ricardo Lugo Moreno, comentó que se está dando respuesta a una petición hecha por el Pentatlón años atrás.

“Nuestro presidente municipal Santos González Yescas tiene un interés especial en que los integrantes de este grupo de apoyo social y comunitario se puedan reunir en espacios cómodos y seguros, además de contar con los servicios básicos”, comentó Lugo Moreno.

Agregó que debido al alto índice de vandalismo que se registra en los fraccionamientos, la llegada del Pentatlón a ese sector servirá para que los jóvenes puedan integrarse al grupo, donde aprenderán disciplina y valores, entre otras cosas, que les servirán para ser ciudadanos de bien.

Por último, el funcionario municipal reiteró que para el alcalde Santos González Yescas es importante apoyar a los grupos que fomenten la sana convivencia y erradiquen en los jóvenes problemas de vandalismo y drogadicción.

En tanto, Héctor Escobedo Velarde, jefe del Pentatlón y el comandante de subzona San Luis, Guadalupe de la Hoya, dieron a conocer que años atrás cuando se reunían en el Bosque 2 que se ubica en avenida Revolución y calle 47, se contaba con una gran cantidad de integrantes provenientes de las diferentes colonias cercanas de dicha zona, pero por cuestiones de cambios, al reubicarse en el Bosque de la Ciudad, muchos jóvenes dejaron de asistir por problemas de transporte.

 

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos