lunes, abril 15th, 2024

 


 

A la altura de la carretera lateral San Luis

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 09 de 2020).- Con la finalidad de reducir los excesos de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y facilitar la incorporación a quienes circulan por la carretera lateral San Luis, se instalarán señalamientos de alto de disco de este a oeste y viceversa.

Así lo informó el director de Desarrollo Urbano y Ecología, quien agregó que fue una petición del Departamento de Tránsito Municipal, para regular el tráfico en la zona.

Jorge René Arce Flores comunicó que los señalamientos se van a colocar la mañana del lunes 13 de julio en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio con la carretera lateral San Luis.

 

 

 

“Estamos haciendo del conocimiento ciudadano para que extreme sus precauciones, a la par con la colocación de altos en ese cruce, se van a colocar señalamientos preventivos sobre la carretera en ambos sentidos, para que los conductores foráneos también estén enterados”, dijo el funcionario.

Comentó que los trabajos los llevará a cabo el Departamento de Ingeniería de Tránsito y que con ello se tendrá un mejor control de las velocidades en el tramo carretero comprendido del puente Río Colorado al área conocida como La Bajada.

Finalmente, el funcionario reveló que tras la instalación de los altos está un estudio de impacto y los fundamentos que indica la misma ley.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos