jueves, abril 25th, 2024

 


 

 

Para evitar presencia de turistas en el Golfo de Santa Clara

 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 02 de 2020).- Esta mañana de jueves quedaron instalados los filtros de salud, prevención e información en el valle de San Luis, para evitar que los turistas lleguen al poblado Golfo de Santa Clara este fin de semana.

Tal y como lo acordaron los integrantes del Comité Municipal de Salud el día miércoles, en los filtros se informará a los viajantes que las playas del Golfo estarán cerradas al turismo, evitando con ello que viajen al lugar y sean devueltos.

 

 

 

Uno de los filtros de salud quedó instalado antes de cruzar la caseta de cuota de la carretera Costera, uno más en Riíto, y se reforzó el que se ubica en el poblado pesquero.

En el operativo participan policías municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, y personal de la Guardia Nacional.

El objetivo principal es evitar el ingreso de turistas al Golfo de Santa Clara y con ello evitar se den contagios de coronavirus, las acciones las refuerza el Gobierno del Estado con el cierre parcial del cruce fronterizo.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos