jueves, abril 25th, 2024


 

 

Reconoce Santos González labor de personal

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 25 de 2020). Tal y como lo ha venido haciendo con todas las dependencias municipales, el alcalde Santos González Yescas visitó las oficinas de la Dirección del Deporte con la única finalidad de reconocer el trabajo del personal y agradecer su solidaridad en el esfuerzo para continuar con los servicios y acercar los beneficios a las familias sanluisinas.

Acompañado del secretario, Ricardo Lugo Moreno, el Munícipe se reunió con los trabajadores de la dependencia, siendo ambos recibidos por el titular Juan Jaime Peña Sánchez.

“Sólo vengo a visitarlos para agradecer personalmente el extraordinario trabajo que han hecho y que nos ha distinguido como ejemplo nacional, debido al auge logrado en el deporte, pero lo más importante, vengo a reconocer su excelente voluntad para seguir contribuyendo a las acciones en pro de la sociedad”, expresó Santos González.

Asimismo, el Jefe de la Comuna valoró el desempeño que ha llevado a cabo el equipo de la Dirección de Deportes para mantener en óptimas condiciones las unidades deportivas, a lo que destacó que a pesar de la contingencia sanitaria, realizan constantes labores de mantenimiento.

Por último, Santos González Yescas enalteció la coordinación establecida entre el Ayuntamiento y los diversos sectores de la sociedad, así como los distintos órdenes de gobierno para la construcción de la nueva normalidad y la respectiva incorporación gradual de actividades, y conminó al personal a seguir extremando las medidas de precaución al realizar las labores exclusivamente esenciales.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos