jueves, abril 25th, 2024
FOTO CORTESIA
El Vicepresidente Mike Pence anunció su visita a Yuma, para el 30 de junio.

 


 

 

Se anuncia por sus representantes que el martes se reunirá con el Alcalde Douglas Nicholls

 

 

 

Por Catalina Navarro/ Reporte 653

Yuma, Arizona.- El próximo martes, el Vicepresidene Mike Pence estará en Yuma para reunirse con el Alcalde Douglas Nicholls y discutir los avances y esfuerzos que se han aplicado en la comunidad para abatir los contagios de COVID-19.

De acuerdo con la Oficina del Vicepresidente, el funcionario visitará primero la ciudad de Tucson, donde encabezará un mitin de la gira en apoyo a la reelección del Presidente Donald Trump, denominada “Faith in America”.

Posteriormente se dirigirá a Yuma, donde se reunirá con el Mayor Nicholls.

La Ciudad de Yuma proclamó recientemente como obligatorio el uso de cubrebocas por sus residentes, cuando estén en exteriores, así como el permanecer a distancia de 6 pies y evitar reuniones de 10 personas, como una medida para evitar el creciente índice de contaios de COVID-19, pero Nicholls votó en contra.

Ante un comentarista de la cadena CNN, el Alcalde Nicholls expresó que celebra que la medida se haya implementado por medio de un proceso democrático, pero que votó en contra porque no cree que el Gobierno deba intervenir en la libertad de decisión de los ciudadanos.

Hasta el cierre de edición de este semanario no se habían anunciado movimientos públicos por la visita de Vicepresidente Pence en Yuma.

Esta es la segunda ocasión que viene a esta ciudad, pues vino en 2018 a un mitin en apoyo de la entonces candidata al Senado, Martha McSally, actual funcionaria.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos