viernes, abril 19th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 16 de 2020).- Para el 28 Ayuntamiento la participación de los sanluisinos es muy importante, es por eso que se busca trabajar de la mano con ellos y el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal, por lo que se tomó protesta a dos comités más, de las colonias Topahue y Mezquite.

Con todas las medidas de prevención y sana distancia, el alcalde Santos González Yescas fue el encargado de encabezar la ceremonia, acompañado de Elizabeth Félix Robles directora de Desarrollo Social Municipal, así como del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, resaltando la importancia de que los ciudadanos se vuelvan los ojos y oídos del gobierno en las colonias.

Miguel Rojas, presidente del Comité de la colonia Mezquite, señaló que como comunidad se encuentran satisfechos por participar con el Gobierno Municipal, dijo que como ciudadanos se sienten incluidos, contentos de poder expresar sus necesidades ante las autoridades del municipio.

Dijo que esta medida es excelente, algo que antes nunca se había visto y se siente agradecido con el gobierno que encabeza el alcalde Santos González Yescas.

El Presidente Municipal comentó que su gobierno busca trabajar directamente en las colonias, por lo que agradeció el interés de estos sanluisinos por sumarse y ayudar a que se conozcan las necesidades de la comunidad, y de esta manera se puedan bajar apoyos a quienes los necesitan.

El Munícipe resaltó el trabajo que han realizado Desarrollo Social y DIF Municipal para atender a la población ante la contingencia por Covid-19, con los apoyos alimentarios y de vales de gas que se han otorgado a miles de familias de la ciudad y el valle.

 

 

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos