martes, abril 16th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 11 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que todas las unidades policiacas son desinfectadas de manera habitual tres veces por día, y cada vez que se lleva a cabo el traslado de detenidos.

Esto con la finalidad de proteger la integridad física de todos los agentes de Policía y Tránsito Municipal, quienes siempre están en contacto con la ciudadanía.

Para ello, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas y del comisario general Luis Manuel Lugo Durón, Recursos Humanos les provee de líquido sanitizante, toallas desechables, cubrebocas, guantes y gel antibacterial.

 

 

 

Jaladeras externas e internas, volante, palanca de cambios, llaves, micrófono de la radio y controles, son limpiados por los mismos elementos para evitar contagios con Covid-19.

La Policía Municipal invita a la comunidad a mantenerse en casa, salir por asuntos esenciales y seguir con las indicaciones preventivas.

Entre ellas lavarse las manos con agua y jabón, usar cubrebocas en sitios públicos, mantener una sana distancia entre personas y no saludar de mano.

 

 

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos