viernes, abril 19th, 2024
FOTOS CORTESIA CBP
Las drogas venían envueltas en paquetes de papel aluminio, sumando 25 libras de metanfetamina.

 


 

 


 

 

 

Las dos ciudadanas de EU fueron descubiertas en un punto de revisión migratorio en Wellton

 

 

 

 

Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- Dos mujeres con ciudadanía de los Estados Unidos fueron detenidas por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma, el fin de semana, cuando intentaban esconder, en un Nissan, 23 paquetes envueltos con papel aluminio con metanfetamina.

 


De acuerdo con un reporte de la agencia federal, el descubrimiento fue hecho en un puesto de revisión migratoria, en la estación Wellton.

Luego de enviar el auto sedan Nissan a segunda revisión, un canino alertó a los agentes sobre la posible presencia de narcóticos, y fue cuando les hallaron los 23 paquetes escondidos en un compartimento de la consola central del carro.
Las drogas sumaron más de 25 libras de la metanfetamina, que fue valuada en 50 mil dólares.

La conductora, de 43 años y su acompañante, de 41, fueron arrestadas por violar leyes de sustancias controladas, mientras que el vehículo y las drogas fueron decomisados para conformar el caso, que fue turnado al área de Investigaciones de Seguridad Nacional, conocida como ICE.

 

 

 

De nuevo, las autoridades migratorias agradecen la asistencia del público, que reporta actividades sospechosas o criminales al 1-877-872-7435, que es una línea gratuita y anónima.

 

 

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos