Los eventos por separado ocurrieron en las colonias México y Solidaridad

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (junio 2 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre dos agresiones con arma de fuego ocurridas a diferentes horas y lugares en las colonias México y Solidaridad, la noche del lunes.

Dos masculinos resultaron con lesiones que tardar en sanar menos de los 15 días, uno tiene herida en la pierna y el otro en la mano, y por esquirlas en el abdomen.

El primer reporte fue a las 23:00 horas en la avenida Ejido B entre calles 47 y 48 de la colonia México, Fernando de 20 años fue baleado desde un auto en movimiento, resultando con la mano y el abdomen afectado.

El segundo reporte ocurrió a la 1:05 en la avenida Mazatlán B y calles 45 y 46, colonia Solidaridad, Tomás de 21 años de edad resultó con herida en la pierna derecha.

Fue baleado cuando estaba con un grupo de amigos, la agresión fue por parte de dos sujetos que viajaban en una motocicleta, en el sitio quedó tirado un machete y un teléfono.

De los hechos fue informada la AMIC y la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes harán las investigaciones tendientes a la ubicación de los responsables.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos