En acto en la playa, autoridades municipales recuerdan a pescadores que ya no están con vida, y a quienes la arriesgan en el trabajo diario

 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 01 de 2020).- Con el depósito de una ofrenda floral a la orilla de la playa, autoridades del 28 Ayuntamiento encabezadas por el alcalde Santos González Yescas, recordaron a los hombres y mujeres que han dejado su vida en los mares, cumpliendo con su deber y su trabajo.

Fue en el área frente al poblado, donde funcionarios municipales recordaron a los caídos y reconocieron el trabajo que hacen día con día los pescadores, por llevar el diario sustento a sus hogares.

En esta ocasión no hubo embarcaciones surcando las aguas del mar, llevando a autoridades e invitados hasta el sitio donde se lanzaba la corona de flores a las aguas.

Debido a la crisis de salud que nos aqueja por el coronavirus, fueron pocos los participantes a este acto que se festeja todos los días primero de junio, lo que también llevó a la suspensión de varios eventos masivos.

En compañía de unos cuantos funcionarios y residentes del poblado Golfo de Santa Clara, el presidente municipal Santos González Yescas reconoció a todos los hombres de mar, por su trabajo en beneficio de la comunidad.

“Mi reconocimiento a todos los hombres y mujeres que hacen su trabajo arriesgando su vida, gente valiosa que lucha por mantener la economía en el Golfo de Santa Clara”, citó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos