martes, abril 16th, 2024

 


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 27 de 2020).- Con la finalidad de tener interacción con la ciudadanía y acercar información de relevancia en diversos temas, el DIF Municipal lleva a cabo transmisiones en vivo a través de su página oficial de Facebook.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, dio a conocer que son varios contenidos los que se han abordado en las transmisiones, como son las terapias físicas para diversos padecimientos; temas de atención psicológica, estimulación de lenguaje, autismo y la importancia de reglas y límites en los hijos por la cuarentena.

Asimismo, señaló que estas dinámicas son desarrolladas por profesionales de cada materia, los cuales tienen la disposición y compromiso de servir a la ciudadanía.

Este tipo de temas son parte de las indicaciones del alcalde Santos González Yescas, para informar a la gente que está en casa, y a su vez reafirmar la importancia del “Quédate en Casa”, que la comunidad a través de redes sociales tenga información certera y de relevancia.

Cabe destacar que durante la contingencia de salud, la paramunicipal ha trabajado arduamente en la entrega de apoyos alimenticios a familias vulnerables del Valle, Golfo y de esta ciudad y a la par realiza esta serie de actividades a fin de tener interacción con los sanluisinos.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos