En una mochila escolar portaban envoltorios con mariguana y metanfetamina.

 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (mayo 23 de 2020).- En operativo conjunto, elementos de la Policía Municipal y Estatal lograron el arresto de dos jóvenes en posesión de drogas.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Chulavista ll, cuando los elementos realizaban recorrido de vigilancia.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Alberto de 18 años de edad y Gabriel 22 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por presuntos delitos contra la salud.

Fue en la avenida Las Ceibas y calle de Los Robles de la colonia Chulavista ll, cuando los policía vieron a dos personas del sexo masculino mismas que se desplazaban sobre la banqueta, y al notar la presencia policiaca cambiaron repentinamente su dirección.

Al ser abordados se sometieron a una inspección, encontrando en una mochila azul una bolsa de plástico transparente tipo ziploc  conteniendo 39 envoltorios con una hierba verde y seca con características a la marihuana.

En la bolsa del pantalón, el otro hombre portaba un recipiente metálico de color negro con 08 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada de color blanco con características físicas a la metanfetamina.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos