martes, abril 23rd, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 20 de 2020).- Como parte de las acciones ante la contingencia de salud por el Covid-19, empresas socialmente responsables como Calimax, se suma a la lista de instituciones que apoyan a las familias sanluisinas.

Alejandro Magaña, gerente distrital de Calimax y Salvador Alatorre, gerente divisional, fueron los encargados de visitar las instalaciones de DIF Municipal para hacer la entrega oficial de los 100 mil pesos en tarjetas prepagadas.

El alcalde Santos González Yescas, fue quien recibió tan importante donativo por parte de la empresa bajacaliforniana, y agradeció el gran apoyo otorgado para las familias más vulnerables de San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Asimismo la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, comentó que a través de la paramunicipal y Desarrollo Social se hará la distribución de las tarjetas a beneficiarios en situación vulnerable y aprovechó para hacer extensiva la invitación a los empresarios a seguir sumando y apoyar a los que más necesitan.

El Munícipe agradeció de igual manera a todas las empresas, asociaciones y ciudadanos en general que se han integrado a esta campaña en beneficio de la comunidad más desprotegida.

Finalmente, los representantes de la empresa señalaron el compromiso social que tiene Calimax con los más vulnerables, por ello seguirá trabajando de la mano con el 28 Ayuntamiento en pro de los sanluisinos

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos