viernes, abril 19th, 2024
FOTO CORTESIA
Las bolsitas iban escondidas en una bolsa de “Hot Cheetos”.

 


 

 

 


 

 

Además, la pareja de ciudadanos de Estados Unidos llevaba dos frascos con mariguana

 

 

 

Por Catalina Navarro / Reporte653

San Luis, Arizona.- Una pareja fue detenida por agentes de Patrulla Fronteriza de El Centro, California, cuando transportaban un par de bolsitas con metanfetamina dentro de un paquete de la popular botana “Hot Cheetos”.

El incidente se registró el jueves, a eso de las 8:35 de la mañana, cuando un auto Lexus negro, tripulado por una mujer de 34 años y su copiloto, un hombre de 31, se acercaron al punto de inspección migratoria de la Interestatal 86, de Salton City, en el vecino estado.

Fue cuando un agente canino alertó a los patrulleros, por lo que el vehículo fue enviado a segunda revisión, donde le descubrieron dos bolsas pequeñas con una sustancia con características a las de la metanfetamina, dentro de un paquete de “Hot Cheetos”.

 

 

 

 

Adicionalmente, los agentes encontraron dos frascos de vidrio escondidos en el centro de la consola del auto, y al inspeccionarlos con mayor detenimiento, determinaron que era consistente con mariguana.

El peso total de la metanfetamina que querían confundir con las botanitas enchiladas fue de 58 gramos, lo que en la venta les hubiera dado una ganancia de 2 mil 900 dólares; mientras que la mariguana dio un peso de 10 gramos, que tendría un valor de 400 dólares.

La pareja, ciudadanos de Estados Unidos, fue llevada en custodia a la estación de El Centro para su proceso correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos