miércoles, abril 24th, 2024

 


 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 08 de 2020).- Con la finalidad de proteger los planteles escolares de actos vandálicos y robos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa implementando el programa “Mi Escuela Segura”.

Se trata de recorridos por todos los planteles de educación básica, la verificación de perímetros escolares y cerraduras y entrevista con vecinos del lugar.

Ramón Armando León Félix comunicó que los actos vandálicos y los robos afectan de manera directa a los alumnos, también al personal administrativo y operativo de las instituciones.

El coordinador del Grupo de Proximidad Social comentó que los elementos involucrados en este operativo tienen la indicación de parte del comisario general, Luis Manuel Lugo Durón, de verificar el plantel del sector que le corresponde vigilar.

Recordó que la oportuna denuncia de vecinos al escuchar o percatarse de ilegalidades, ha permitido el arresto de los responsables de robos y daños, además de la recuperación de los objetos sustraídos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos