martes, abril 23rd, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 07 de 2020).- El Departamento de Atención a la Juventud, invita a todos los jóvenes a participar en el concurso “Desde Casa”, que consiste en enviar una fotografía sobre cómo pasan su tiempo en la cuarentena.

El encargado del Departamento, César Arturo Castillo, dio a conocer que los participantes deberán enviar una foto a través de mensaje a la página oficial de: Desarrollo Social SLRC a través de la red social Facebook, la cual deberá incluir alguna actividad que ayude a sobrellevar estos días de contingencia sanitaria.

Los concursantes tienen hasta el 10 de mayo para enviar su foto y del 11 a 17 de mayo será el concurso de “Me Gusta”, y la que obtenga más será el ganador del primer lugar, el cual se dará a conocer el domingo 17 de mayo.

Es importante que los jóvenes que deseen participar resalten la actividad que realizan, pues de esa manera los demás jóvenes podrían darse una idea sobre las actividades a llevar a cabo para pasar de una manera más práctica esta crisis de salud.

Este y otros eventos en línea de varias dependencias, se organizan a petición del presidente municipal, Santos González Yescas, para que la comunidad tenga una distracción y actividad sana desde sus hogares.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos