viernes, abril 19th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 01 de 2020).- La Dirección del Centro Cultural agradece la participación de todos los jóvenes que concursaron de manera online, en el evento “Me Encanta Tu Voz”.

“Es increíble la cantidad de jóvenes con talento en el medio musical que hay en el municipio, este concurso obtuvo muy buena respuesta y nos alegra que el Alcalde apoye dichos eventos, que los impulsan en el medio del arte y la cultura”, expresó Elsa Oralia Cruz Guevara.

Además, en un principio se tenía contemplado un estímulo económico básico con el fin de apoyar al talento local, sin embargo, gracias a la buena respuesta que se tuvo y al apoyo del presidente municipal Santos González Yescas, el estímulo económico a los tres primeros lugares fue aumentado.

El concurso constó de tres etapas, de las cuales logró quedar en primer lugar con más reacciones de “Me Encanta” Samuel Barraza, en segundo lugar Elizabeth Álvarez y en tercero Isaac Sotelo.

La directora de Cultura informó que el premio económico del primer lugar fue de cinco mil pesos, al segundo se le otorgaron tres mil y al tercero dos mil pesos, esto con el fin de que los ganadores puedan motivarse y continuar desarrollando su talento.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos