sábado, abril 27th, 2024


 

Empleados de Obras Públicas y Oomapas trabajan para restablecer la circulación de calles en la ciudad y el valle

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 12 de 2020).- El alcalde Santos González Yescas supervisó los trabajos de rehabilitación que emprendieron este jueves empleados de Obras y Servicios Públicos y de Oomapas en varias calles y edificios de la ciudad.

Las acciones se realizaron en varios puntos del área urbana y el valle de San Luis, hasta donde se movilizó para garantizar que tanto peatones como automovilistas puedan circular por calles y avenidas sin problemas.

En compañía de Luis Lara y Carlos Sánchez, directores de las dos dependencias que llevan a cabo los trabajos, acudió a varios cruceros anegados por el agua, para priorizar las atenciones.

«La idea de acudir de manera personal a los sitios donde se cuenta con el problema, es el de llevar a cabo una evaluación y darle prioridad según la gravedad y la afectación para la ciudadanía», dijo el Presidente Municipal.

La avenida Álvaro Obregón y calle 48, el cruce de las calles 38 y Miguel Hidalgo, las instalaciones del Hospital General, la calle Segunda y avenida Chihuahua entre otros sitios, fueron visitados por el munícipe y funcionarios públicos.

Una vez que las cuadrillas se quedaron trabajando en los sectores señalados, el Alcalde se trasladó al valle de San Luis, donde las afectaciones se presentaron en las calles de tierra, mismas que se vuelven intransitables.

En el sitio giró instrucciones para que se iniciará con la rehabilitación mientras que las condiciones del clima lo permitan.

En el recorrido, Santos González Yescas comentó que la atención a la ciudadanía es prioridad para el 28 Ayuntamiento y que siempre que se requiera dejará las oficinas para trabajar de cerca con la gente.

Finalmente, dijo que estará muy al pendiente de los problemas que se presenten y que las líneas de emergencia siempre estarán disponibles para una rápida atención.

Tags: , , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos