lunes, abril 29th, 2024


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 09 de 2020).- La joven sanluisina recién egresada de la licenciatura de Psicología, Sofía Campas De la Rosa, es uno de los casos de éxito logrados por la Feria del Empleo 2020 que llevó a cabo el 28 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor del Desarrollo Económico (Oprode), el pasado mes de febrero.

La psicóloga comentó que fue mediante una publicación en redes sociales como se dio cuenta de los detalles de la convocatoria que reuniría varias empresas en el Gimnasio Municipal, por lo que sin duda acudió y hoy se siente muy contenta por haber obtenido un empleo tan pronto, y porque dijo que no es fácil obtenerlo para quienes acaban de concluir su carrera universitaria.

“Me siento muy a gusto, muy contenta por obtener mi primer empleo relacionado con mi carrera, sé que para algunos compañeros no les ha sido sencillo, pero la Feria del Empleo fue una gran oportunidad para mí, además vivo muy cerca de mi trabajo, así que es algo muy bueno”, aseguró.

Por su parte, Claudia Alvarado, quien es responsable del departamento de Recursos Humanos en la Clínica Santa María Guadalupe y Casa Manuel, celebró que la Feria del Empleo 2020 haya sido un éxito, pues es una plataforma para dar a conocer los servicios y la calidad que se ofrece en la empresa que labora, así como los planes de ampliación y los próximos perfiles a contratar a mediano plazo, gracias a la aceptación cada vez más de los sanluisinos.

“El evento estuvo muy organizado, muy buena respuesta de la gente. Para contratar a Sofia fue algo muy algo sencillo, al platicar con ella en el evento, nos dimos cuenta que sería la candidata para ocupar la vacante de Psicología y con los 40 perfiles más que tenemos gracias a la Feria del Empleo estaremos cubriendo nuestras necesidades, debido a los proyectos de ampliación a mediano plazo que tenemos”, comentó.

Tanto Sofia como Claudia, agradecieron al alcalde Santos González Yescas por realizar este tipo de eventos que demuestran que sí hay oportunidades de empleo en San Luis Río Colorado, tanto para los jóvenes recién egresados como para quienes desean crecimiento laboral.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos