domingo, abril 28th, 2024


 

Este domingo fue cateada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se recuperaron cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo, en una casa que fue ubicada por elementos de la Policía Municipal.

El sitio ubicado en la avenida Sonora entre las calles 47 y 48, estaba custodiado por elementos de la corporación municipal desde la noche del jueves 30 de enero, cuando se localizó.

La tarde de este domingo se presentaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes llevaron a cabo una acción de cateo ordenada por las autoridades correspondientes.

 

 

 

En el sitio se recuperó una Dodge Durango negra 4 puertas, misma que cuenta con reporte de robo en el Estado de Arizona con fecha 28 de enero del 2020.

Tambien un pick up Toyota de la línea Tundra de color blanco 4 puertas con reporte de robo en Arizona del día 8 de diciembre del 2019.

Además una Chevrolet Avalanche de color negra con reporte de robo en Baja California, el día 29 de diciembre del 2019.

En el sitio había piezas de un Toyota Corolla, siendo estas un guardafango, 4 puertas, tapa posterior, vestiduras y asíentos, el cual tiene reporte de robo en Baja California, el día 18 de enero del 2020.

 

¿Estás buscando terreno? En #LotificadoraDelNoroeste tienes la mejor opción, Financiamiento Directo, Sin Bancos, Sin Solicitar Aval, No Revisamos Buro. Aquiere el tuyo, es la mejor inversión, recuerda que un terreno con el tiempo siempre incrementa su valor.
#ServiciosIncluidos
#SeguridadJuridica
#CallesCompactadasSinPolvo
Av. Guadalupe Victoria 19 y 20
(653)5158054 y (653)5158055

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos