domingo, abril 28th, 2024


 

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que un hombre resultó muerto en una aparente riña, en tanto otro está lesionado.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la avenida Orquídeas y calle 45 a las 22:25 horas de la noche del sábado.

La llamada al número de emergencias fue en el sentido de que dos personas estaban a mitad de la calle y que ambos tenían heridas.

A la llegada de los uniformados encontraron a los dos masculinos, uno de ellos consciente.


 

¿Estás buscando terreno? En #LotificadoraDelNoroeste tienes la mejor opción, Financiamiento Directo, Sin Bancos, Sin Solicitar Aval, No Revisamos Buro. Aquiere el tuyo, es la mejor inversión, recuerda que un terreno con el tiempo siempre incrementa su valor.
#ServiciosIncluidos
#SeguridadJuridica
#CallesCompactadasSinPolvo
Av. Guadalupe Victoria 19 y 20
(653)5158054 y (653)5158055

 


 

Llegando al sitio ambulantes de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital a Estanislao de 30 años de edad, quién presenta herida en la cabeza ocaionada con un bat de béisbol.

Sobre el otro hombre se conoció llevaba por nombre Amador y tenía 40 años de edad, se le apareció una herida de arma blanca en el lado izquierdo del pecho.

De las investigaciones se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos