domingo, abril 28th, 2024


 

La tarde de este jueves se realizó una rueda de prensa en el Salón DIF, ubicado por la calle 10 y Cjon. Hidalgo.

El patronato de la Feria encabezado por la regidora Alma Calleros dio la bienvenida a los diferentes medios de comunicación que se dieron cita en dicho lugar.

Acompañada de la presidenta del DIF Municipal, la señora Yolanda Orozco, el Alcalde Santos González Yescas y diferentes regidores, Alma Calleros dio a conocer las diferentes actividades que habrán en la fiesta más grande de San Luis.

Las estrellas más relevantes que se presentarán en el escenario de las estrellas serán. Por primera vez en San Luis se presentarán Los Ángeles Azules, directamente de Iztapalapa Estado de México y desde Obregón, Sonora Laberinto, estos cerrando las festividades de la feria del algodón 2019.

 

 

Aparte contará con los juegos mecánicos atracciones Peralta, también los famosos “Voladores de Papantla ( Ay  Papantla tus hijos vuelan) una granja para que los niños convivan con animalitos, también contará con la casa del terror, circo gratuito y una área donde podrán tomarse fotos los niños con súper héroes y las princesas.

La presidenta del patronato también comentó que se invirtió en lo que es la cartelera de artistas más de 3 millones de pesos este año.

 

 

La feria empieza el día 24 de octubre y finalizará el día 3 de noviembre, aparte este año se dará al DIF todo lo recaudado en lo que es el cobro de estacionamientos y baños.

Por último se hace una invitación a toda la ciudadanía para que no se pierdan la inauguración y el ya tradicional desfile el próximo 24 de octubre.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos