domingo, abril 28th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 9 del 2019). – La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se registró este martes un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo, donde el conductor después de  causar daños a un cerco perimetral de un domicilio ubicado en la colonia Jalisco, se da a la fuga sin hacerse responsable de su acción provocada por el exceso de velocidad.

Fue aproximadamente las 09:30 horas de este martes cuando la central recibió la llamada ciudadana que reporto el accidente, al llegar los elementos a la altura de la avenida Zacatecas entre las calles 23 y 24, se encontraba dañado un cerco perimetral de ladrillo y con herrería artística en la parte superior de aproximadamente 6 metros de longitud, propiedad de una ciudadana mayor de nombre  Hortensia.

Según los trabajos realizados por los oficiales de tránsito, el percance se registró luego que el conductor del vehículo  transitaba a exceso de velocidad de este a oeste por la avenida Zacatecas, quien  pierde el control para proyectarse a su lado derecho  con el cerco de ladrillo, dándose  a la fuga del lugar, desconociéndose el tipo de vehículo  y conductor  responsable.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos