lunes, abril 29th, 2024

Esta obra que se realiza sin cobro alguno para los ciudadanos y con recursos propios del 29 Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 13 de 2022).- Con el banderazo de arranque encabezado por el alcalde Santos González Yescas, hoy comenzaron los trabajos de rehabilitación del crucero de la Av. Benjamín Flores (Brecha) y calle 9, un punto que registra un importante flujo vehicular diario.

Esta obra que se realiza sin cobro alguno para los ciudadanos y con recursos propios del 29 Ayuntamiento, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faism), se suma a la que concluyó recientemente en el cruce de la misma avenida por la calle 26, recordó el munícipe.

Esta es una forma de refrendar a la comunidad que este Gobierno Municipal está comprometido con el bienestar de todos los habitantes, como en el caso de los ciudadanos que diariamente transitan por estas vías y necesitan que el pavimento se encuentre en mejores condiciones.

De igual manera, mejorar el estado de calles y avenidas en el municipio es una forma de trabajar en la prevención y disminución de accidentes, así como en embellecer la imagen de la ciudad, reiteró.

En este arranque de obra acompañaron al alcalde el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, la regidora Aída Salgado, el regidor de la Comisión de Obras en Cabildo, Roberto Camacho, Martín Villegas y el representante del Ayuntamiento en el valle agrícola, Martín Salgado.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos