sábado, abril 27th, 2024

Fueron alrededor de 16 alumnos del primer semestre de la licenciatura de Intervención Educativa

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 07 de 2022).- Con el fin de conocer la historia de San Luis, alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional San Luis (UPN), realizaron este lunes una visita guiada al Museo Regional de la Av. Nuevo León y 8.

La titular de la Dirección Municipal de Cultura, Mariel Leyva Alduenda, comentó que fueron alrededor de 16 alumnos del primer semestre de la licenciatura de Intervención Educativa, acompañados de la maestra Haymee Nohemí Silva, quien imparte la asignatura de Cultura e Identidad, quienes conocieron extractos de la historia de este municipio.

Por su parte, la coordinadora del Museo Alma Guadalupe Talamantes Corrales, mencionó que los alumnos se mostraron muy atentos e interesados por cada una de las salas que se tienen en exhibición en el recinto, ya que muestra información muy importante de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, de acorde a la materia que llevan.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es ofrecer buena atención a las personas de todos los sectores de la sociedad que visitan el Museo, para conocer a detalle la historia de este municipio, anotó.

Leyva Alduenda, recordó a las personas interesadas en acudir al recinto histórico-cultural, lo pueden hacer de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o agendar una visita guiada al teléfono (653) 534-3985, para cualquier sábado, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos