lunes, abril 29th, 2024

De Guanajuato, Ciudad de México, Oaxaca, Veracruz, Baja California y Sonora, son los artistas quienes visitarán el Teatro Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 08 de 2022).- A próximos días de que San Luis R.C sea sede por primera vez del 17 Festival de Monólogos: Teatro a una sola voz, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura han difundido ya en redes sociales la cartelera completa del 18 al 24 de julio.

De Guanajuato, Ciudad de México, Oaxaca, Veracruz, Baja California y Sonora, son los artistas quienes visitarán el Teatro Río Colorado (Av. Madero y calle 30) y compartirán tanto con el público sanluisino como turistas de la región, grandes historias a través de su apasionada interpretación en el escenario, externó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

La función que abrirá esta celebración nacional el jueves 18 será “Flores para los muertos”, seguida de las funciones: La mama, Cabaret (martes 19); Memorias de un general (miércoles 20); La verdadera historia de los Tres Cochinitos (jueves 21), El Coyul (viernes 22), El Náufrago del Cielo (sábado 23) para finalizar con Hombruna el domingo 24 de julio, todas llevándose a cabo a partir de las 8:00 de la noche, con admisión libre.

Asimismo, compartió el gran honor que representa para el alcalde Santos González Yescas que hayan considerado y seleccionado a San Luis Río Colorado como sede para este importante Festival que homenajea lo mejor del teatro nacional. Para el municipio esta participación representa una gran oportunidad de dar a conocer el talento y trabajo de varios artistas locales, apasionados por el arte escénico.

Durante los próximos días, agregó, se compartirá más detalles sobre las obras a presentarse, por lo que pidió a la comunidad estar al pendientes de las redes sociales del 29 Ayuntamiento (@ayuntamientodesanluisrc) y de la Dirección Municipal de Cultura (@CulturaSLRC) y sumarse a este magno evento cultural.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos